Amor de Anime

Finalmente, y porque por fin tengo tiempo, me he decidido a escribir algo por aquí.

Como he estado, no estado, y ahora vuelvo a estar… pues al llegar al blog me desubiqué un poquito. Pero ya lista, y con la ayuda de la siempre omnipresente Helen, tengo un tema: los primeros amores de anime.

Quizás no resulte un tema muy atractivo pero… ¿quién no se ha enamorado alguna vez de algún personaje de anime? Y ahora iréis y me diréis que sólo me ha pasado a mí jaja

Pues bien… como estoy redactando yo, os diré los míos 🙂

Mamoru Chiba (o “Armando” en mi tierra gallega)

El eterno enamorado de la entrañable Bunny/Serena de “Sailor Moon”.

Y con mis pocos añitos, me miraba así… … o así.

¿Más datos de un dibujo que me enamoró en mis años mozos?

Armando (su nombre aquí en España) es moreno, alto, inteligente… todo lo que una chica puede desear. Y Bunny, como buena chica, lo quiere.

Siempre está ahí para ayudar a su enamorada, bien sea como “El Señor del Antifaz” (“Tuxedo Mask/Kamen”) o como “El Caballero de la Luna”.

Qué porte, qué elegancia… Metiendo miedo a “los malotes”

En su vida pasada fue el Príncipe Endymion y en su vida futura es el Rey Endymion… ahí es ná.

Vamos, que el niño, aparte de guapetón, nos tiene miles de identidades alternas para volvernos locas con cada una, un poquito más…

¿Quieres un príncipe…
… o prefieres un rey?

¿Qué me gustó a mí de este, en aquel entonces a mis ojos, maromazo?

Pues, sobre todo, y como una estaba en la candidez de sus años infantes, me enamoró que fuese tan protector con Bunny: siempre estaba ahí para ayudar a su chica y a sus amigas con  “la lucha contra el mal”.

Y cómo no, me gustó el dibujo. Me parecía guapo. Mucho. Y que se juntase con Sailor Mars (mi favorita) antes que con Sailor Moon fue… un detallito que hizo que posase definitivamente mis ojos en él jaja

Para quién no  ha visto “Sailor Moon” (que con el cambio generacional puede suceder, tanto a las unnies como a las dongsaengs) se la recomiendo totalmente. Creo que todo el mundo debería haber visto este anime o, en su defecto, haber leído el manga. Lo cual, si no estás acostumbrado a leer series largas como “Naruto”, “Bleach”, “Inuyasha”… puede que se te haga un poco pesado.

Yuu Matsuura

En el anime es un amor… … y en el manga también.

Y llegamos finalmente a un personaje al que amaba y, por momentos, odiaba: Yuu, el chico de Miki en “La familia crece” (Marmalade Boy).

¿Y quién es él?

Yuu (también conocido como “You” al romanizar) es un chico alto, rubio, tranquilo, introvertido… vamos, el niño frío por excelencia.

Cuando sus padres deciden separarse y “arrejuntarse” con los padres de Miki, se ven forzados a vivir juntos y, aunque al principio se muestran un poco reacios, al final, irán enamorándose el uno del otro.

¿Qué me enamoró de él?

Bien. A simple vista, te gusta ¿vale? Es lo que tiene Yuu: inteligente, bueno en los deportes… todas las chicas lo aman si lo conocen (y si no, también jaja).

Pero lo que en verdad me enamoró de este chiquillo fue el cambio que realiza cuando está con Miki. O sea: típico chico plano sentimentalmente, al que le cuesta expresar lo que siente; que conoce chica que le gusta, coge confianza y… ¡zas! Es más abierto. De ahí que Miki le llame “Marmalade Boy”, ya que dice que es “dulce y amargo como la mermelada de naranja”… pero que acertada has estado hija, para visionaria te contrato.

Pero lo que hizo que, definitivamente perdiese mis… bueno, que definitivamente lo quisiese si o si, fue ese momento beso de la enfermería… ¡qué escena tan bonita! ¡Los pelos como escarpias, os lo digo!

Foto ilustrativa del escenón en cuestión

¿Y por qué lo odio por momentos, si parece que todo en él es bueno?

Pues básicamente, por un motivo: decidir por Miki.

Pese a que era pequeña, siempre fui muy… inquieta, digámoslo así jaja y si algo me molestó de este personaje fue cuando, creyendo (por una equivocación) que Miki y él son hermanastros, decide romper con ella sin darle ningún motivo… y ahí tenemos a la pobre chica sufriendo por amor, creyendo que la culpa era de ella.

Lo mal que lo pasó en ocasiones nuestra inocente y alegre Miki por su culpa

Y creo que ya está todo. Pienso que son dos referentes bastante comunes… enamorarse de Yuu o de Armando/Dárien cuando eres joven es algo que nos pasó a casi todas (y sin ser jóvenes también, conste).

Para finalizar os dejo los openings de los dos animes… en el de “Sailor Moon” me hacía ilusión ponerlo en gallego (pese a que no entendáis nada y está en mala calidad, mianhae, pero es que la letra… crecí con esa canción, aún a día de hoy me la sé jaja), por eso está repetido, para que vaya también la versión en castellano y pueda enterarse todo el mundo (aunque no dicen lo mismo, el tema está ahí). Y el de “Marmalade Boy” creo yo que ya es universal jaja.

Sailor Moon (gallego)

Sailor Moon (castellano)

Sailor Moon (japonés, ya que es el favorito de Helen, para ella)

Marmalade boy (primer opening)

Marmalade Boy/La familia crece (segundo opening)

Unos vídeos de los mejores momentos

Y por último (si si, ya me voy jaja), como soy débil, un vídeo de Sailor Mars, mi favorita. Es lo que tiene revisionar en busca de material, que te lías y acabas cayendo otra vez…

Y vosotras… ¿cuál fue vuestro primer amor animado?

Credits: Helen, que me propuso el tema y, aparte de algunas fotos, me indicó lo de incluír unos vídeos de los mejores momentos (algo que a mí ya ni se me pasaba por la memoria… la falta de práctica). Podría decirse que fue mi “beta” jaja

Esta entrada fue publicada en Anime, General, Manga y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

123 respuestas a Amor de Anime

  1. Anawon dijo:

    De Sailor Moon, no digo nada…Soy la única pardilla que no lo ha visto, aunque recuerdo cuando lo echaban por la tele, me pillo un pelín crecidita, y no es excusa, porque Marmalade Boy me pilló con 30 y creo que gracias al anime estoy hoy en día metida en este mundo…Candy Candy, me llevo a MB, y me apasiono de tal manera que me trague un anime tras otro hasta que llegue a HYD y el resto es historia…Por cierto durante mucho tiempo tuve como fondo de pantalla, esta imagen…

    Incluso de avatar…
    Además de tono tuve en un nokia con mp4, de los primeros que salieron por España…El siguiente tono…

    Además hice una barbaridad…Me baje de internet el manga y aprovechando los recursos que me daba la empresa por aquel entonces, me imprimí todo…Tengo tres carpetas con el manga…¡Yo y mis locuras!

    Por cierto mi primer amor de anime, se puede decir que fue el príncipe de Candy…cuando fui más mayorcita Terry….Pero luego me encantó Yuu y Tsukasa…

    • Vero dijo:

      ¡Ana! Ya sabes que yo recomiendo «Sailor Moon» haya por donde voy, y si no te hubieses visto «Marmalade Boy» te lo recomendaría también jaja pero es que MB es tan, pero tan bonito… yo me emociono un montón siempre que leo el manga o miro el anime.

      Esa imagen que tuviste de fondo de pantalla es preciosa. Bueno, la escena en sí es preciosa. Es una de las que más me gusta. Y el beso del armario también ^^ y el que ya dije de la enfermería… no sé. Hay muchos. Lo que no me gustó mucho del anime fue que giraran aún más la historia mandándolo a EEUU cuando eso nunca pasa… pero bueno, los animes también tienen que innovar.

      La canción es súper bonita, pero a mí me gusta más la de la cajita de música. Esa que es como la melodía principal pero en lento, ¿sabes?

      Yo Candy-Candy ya le dije a Nati que no la vi 😦 tendré que ponerme a ello, que todas habláis de ella jaja y en cuanto a lo de imprimir el manga aprovechando recursos… ¡hiciste bien! Yo también lo habría echo xD

  2. kandria6 dijo:

    mi primer amor anime fue darien (tuxedo mask, cabellero de la luna,principe endymion,Rey Endymion….etc XD)
    Cuando en el verano que pronto entraria en la U me puse a ver sailor moon como loca anime, manga hasta live action ajajaj y después no sé cómo ni por qué llegue a la ola hallyu!

    =D Saludos

    • Vero dijo:

      Yo el live action no lo vi, pero me dijo una amiga que era muy gracioso, porque era parecido a los «Power Rangers» 😀

      Pues genial que llegases a la ola hallyu gracias a una «serie» como «Sailor Moon» ¿no? 🙂

  3. katara dijo:

    no puedo hablar de mermelada boy… porque no la he visto..

    pero de sailor moon sip… me la vi todita hasta las sailor moon stars…

    y mi primer amor anime fue mi querido darien.. era lo mas lindo que habían visto mis ojitos (claro en cuanto a dibujitos como los llamaba en ese entonces jejeje) lo amaba en todas sus versiones (tuxedo mask, cabellero de la luna,principe endymion,Rey Endymion) pero la que mas me encantaba era su versión normal darien a lo puro… me fascinaba el amor que le tenia a Serena…

    • Vero dijo:

      katara, pues te recomiendo que te la mires, en serio ^^ es súper bonita. Yo la vi de peque y de más grande me leí el manga y es… muy recomendable 🙂

      De «Sailor Moon S» no vi nada. O eso creo. Ya no recuerdo, porque fue hace años, que lo ponían en la cadena autonómica. Pero también amaba a Armando/Darién en todas sus versiones jaja y llevándote la contraria creo que, dejando a un lado las faltas de memoria, su versión que más me gusta es la de El Caballero de la Luna… me encantaba con ese atuendo jaja

      • katara dijo:

        voy a tomar tu recomendación… y voy a ver mermelade boy.. gracias por el post… es lindo recordar..

      • Vero dijo:

        Gracias por leerlo 🙂 y me alegro que tomes la recomendación, no te arrepentirás jaja

  4. Jud. dijo:

    Armando definitivamente es mi primer amor y sailor moon mis inicios en el anime (cuando no sabia ni lo q era…) lo más normal era jugar en el recreo a «guerrero luna».. y luego crecí y me enteré de que habia alguna que otra temporada más … me las zampe xD
    Y bueno… mermelade boy me pillo pequeña y con la tele…vamos sin poder seguirla al día, así que hace unos años me la volvi a ver entera y Yuu( se me hacian eternos los Yuuu de Miki xD) enamora, el típico chico del que ninguna puede escapar jaja

    Y luego vinieron muchos más… que me faltarían dedos para contarlos.
    Un saludo! muy bonito este post 🙂

    • Vero dijo:

      A mí ambos me pillaron pequeñita. Recuerdo ver «Marmalade Boy» mientras merendaba por las tardes al llegar del cole 😀

      «Sailor Moon» es una serie que creo que se vio casi todo el mundo, muy recomendable jaja tantas vueltas, las peleas, los amores… genial 🙂

      Más recientes son «Host Club», «Vampire Knight», «Peach Girl»… pero todos genial.

      ¡Ah! Y también recuerdo con cariño «Inuyasha» jaja

      1saludito 🙂

      • Jud. dijo:

        Si si, yo tambien hacia eso de llegar por las tardes, coger la merienda y ver mermelade boy por «la dos» xD Sailor Moon ha sido una fuente de aventuras infinitas jajaj

        Y Vampire Knight es un dilema en mi vida…(sigo sin saber con cual quedarme xD)Actualmente tengo demasiados jaja
        Lo bueno de ahora esq estan todos mucho más al alcance de nuestras manos jajaj

      • Vero dijo:

        ¡Si! jajaja por «La2» de toda la vida, sobre las 6 de la tarde, cuando llegabas del cole si jaja y yo «Sailor Moon» lo miraba en la autonómica, la «Telvisión de Galicia», que lo echaban en un programa para niños.

        Yo en «Vampire Knight» es que… me leí también tomos del manga y me quedo con Kaname… aunque nadie desprecia a Zero jaja

        Si, eso es bueno. Me gusta ir a una tienda y ver un anime o un manga 🙂 poder comprarlo y eso… y verlo/leerlo. En cuanto a lo de que tienes demasiado… creo que ese es un mal común, así que no hay de qué preocuparse jaja

      • Jud. dijo:

        Sailor Moon tambien lo veia por la autonómica pero la catalana(cuando aun se podia ver por mis tierras xD) y como la siguieron dando por bastante tiempo(si no recuerdo mal)..m reenganche mayor y todo.

        Yo tmb m he leido los tomos del manga, la intriga siempre m puede (la verdad el anime en general lo tengo mas abandonao ultimamente) pero Kaname sigue teniendo algo q m da un mal rollo…algo q no lo veo limpio…
        Me pongo a hablar de estas cosas y ya no paro jajaj

        Tenemos demasiado pero menos mal que son cosas que nos gustan!

      • Vero dijo:

        Así que todas veíamos «Sailor Moon» por la autonómica jaja o por el YouTube, cuando hubo el boom, en su defecto xD

        No sé qué tan avanzada vas en el manga, pero… es que Kaname tiene un pasado súper difuso, y todo el rollo con Yuuki… a mí Zero, lo que me da en ocasiones, pena… pero se me va pronto xD

        A mí me pasa igual, también me enrollo cuando hablo de esto… es que, aparte, la forma de dibujar de Matsuri Hino me encanta… ¿no te leíste el otro que tiene famosillo por aquí? El de «Merupuri»…

      • Jud. dijo:

        Si si lo lei, hace tiempecillo ya,era el del niño-grande no? jaja
        creo q tmpc ha hecho mucho mas…
        A mi tambien me gusta como dibuja, me parece muy bonito. Si…voy mas o menos al dia, he leido lo del pasado… y bueno esta atormentado..menos mal q tiene a Yuuki y la verdad yo a Zero ultimamente no lo aguanto mucho, tiene unas cosas… aunq el tmb ha pasao lo suyo.

      • Vero dijo:

        Si, el niño grande… jajaja me encantaba el hermano, no recuerdo el nombre. Pero era un vive la vida, era genial xD
        Y si, alguno más tiene, pero yo no leí más de ella…

        En «Vampire…» yo comprendo que Zero tiene su vida, pero cuando quiso matar a Kaname ya al principio casi del todo, se la juré un poco… ese odio irracional que le tiene…
        Y me encantó el beso de Kaname y Yuuki… xD

  5. La musa de Vero dijo:

    Ya te tenemos de nuevo por aquí…yupi (?)

    Respecto a tu pregunta…pues creo que debería poner puntos suspensivos también porque son tantos. Pero resumiendo, el primero obvio fue Armando…adoro a los bordes (aunque ahora me de por los dulces secundarios) ese rollito que se traían en la primera temporada y luego las escenas románticas del resto…que recuerdos. Y para borde Tsukasa de HYD que también me marcó. Yuu otro que tal, me enganché completamente a MB, vamos yo y toda la clase no había nadie que no lo viera…un boom en mi época.

    Añadiendo: Jervis de Papapiernaslargas…me gustan los hombres maduritos y esa relación de benefactor/novio me encantaba (aunque hoy día eso suene un poco raro XD) y el prota de Bésame Licia (por el morbo que provocan los cantantes…y aunque no tienen nada que ver Sukkie me recuerda a él).

    Pero por encima de todos (junto a Armando que el primero marca mucho) André el prota de Lady Oscar/Versailles no Bara (mi manga favorito) porque ese amor incondicional por ella es de los que no se encuentran, años y años esperando por que ella de voltee a verlo, sufriendo a su lado y apoyándola…aiss el verdadero amor…

    PD1001: Me ha gustado ^^…aunque eso ya lo sabes te lo digo en público.

    • Vero dijo:

      Me pones el yupi entre interrongante paréntesis… monstruíto hasta para eso. Perdón, osito de felpa, querida musa mía xD

      Yo también suelo adorar a los bordes… o solía. O ya no sé. Creo que ahora mismo me gustan tantos hombres diferentes que no puedo tener un prototipo. Bueno si. Tontos. Creo que eso se ajusta a mi prototipo de hombre xD

      De esos que añades te digo que no conozco ni a uno chica… se ve que veíamos diferentes animes en nuestros años mozos jaja o será que yo soy más de manga, que eso pasa… me sacas de «Naruto», «Bleach», «Inuyasha»… y casi ni me encuentro.

      PD1005: es bonito que me lo digas en público para luego no poder retractarte… que aunque no te hayas puesto tu nombre, el muñequito se ve, te delata xD

      • La musa de Vero dijo:

        No has visto ninguno…El cambio generacional. Son todos recomendables aunque Lady Oscar es un dramón impresionante se ambienta en la Revolución francesa con eso te lo digo todo.

        Caballeros del zodiaco…ese también lo vi y aunque no me acuerdo de nada si que andaba enamorada de uno de ellos.

        Oliver y Benji…otro imprescindible…a mi me gustaba el portero, como ahora vamos.

        Sakura tambien aunque él se me quedaba un poco peque…;)

      • Vero dijo:

        Jajaja, de «Oliver y Benji» ya digo, yo soy de Benji de toda la vida de Dios… oséase, el portero xD

        ¿El cambio generacional? Ah, claro, de vosotras a mí… 😦 pues cuando tenga tiempo me los veré xD

      • La musa de Vero dijo:

        Y Mark Lenders…los secundarios como siempre son mi debilidad…

        PD2000: Osadas seria la palabra

      • Vero dijo:

        El de las melenas dices ¿no? Que yo de nombres voy fatal…

        PD 3000: anda, si que era esa la palabra, menos mal que me asistes… Por cierto. Para el problema de las PD’s, anda ya Logue por ahí jajaja

      • La musa de Vero dijo:

        Sip el melenudo….jajaja

        PD1000000: Pero es que anda con Hyun Bin…y puede que la que necesite ayuda es ella…que andan todas loquitas por él

        @Natiu, estoy flipando con tus conocimientos @.@

      • Vero dijo:

        Si, a mí también me gustaba que siempre se arremangaba aún más las mangas…

        PD 100000000000: no sé por qué os gusta tanto Hyun Bin (y le pido al señor del blog/web o lo que sea que, si algún día digo que lo amo, borre esta PD).

        Tú también te quedas tó loca con lo que sabe de los Caballeros esos, ¿verdad? xD

      • La musa de Vero dijo:

        Yo es que me acuerdo que me gustaban y que eran muy violentos pero todos esos datos…es una enciclopedia…

        PD2000000000000000000: «Os» no seria muy adecuado pero no digo nada del tema que el blog se enfada y me puede borrar el comment 😛

      • Vero dijo:

        ¿Se pone violento? Pues yo reconozco que, a día de hoy, no es que me encandile… a mí me gusta más este… KimBum jajaja o… JiHoo… exacto.

        PD5000000000000000000000: es que parece un diccionario de los Caballeros… mete miedo xD

      • Natiu dijo:

        xDDDDDD
        😛

    • Natiu dijo:

      xD LOL tu nick jajajajajajaja PUNTO jajajajaja

      • Vero dijo:

        Ya me dijo a mí que iba a firmar así jaja es mi musa, mi inspiración… xD

      • Natiu dijo:

        Me mata… no se, cuando muera (que sera en muchos muchos siglos) seguro que le hacen una investigacion exaustiva a su cerebro jajaja… que imaginacion, que creatividad… y paro que luego me llaman barbera jajaja
        Que gente tan chevere que me vengo a topar por aca ^^

      • Vero dijo:

        Jajaja lo que le va a encantar leer todo esto… ya sabes que le gusta ser la mejor de las mejores 😛

      • La musa de Vero dijo:

        Os he leido…ahora me tendréis que bajar de la nube a cañonazos XD

      • Vero dijo:

        No será difícil. Sabíamos que existía ese riesgo… fuimos demasiado… como se dice… aventureras no, cuando me acuerde la palabra la usaré xD

  6. Natiu dijo:

    Mi primer amor anime.. coincido contigo, sobretodo porque fue el primer anime que vi xD
    Mi segundo amor… eeeeh no recuerdo el nombre jujuju, era el Dragon en los caballeros del Zodiaco (los guardianes del universo, del frio para el mar, siempre salen a combatir… naranana) esa serie no me la perdia por nada. Mis hermanos juraban que era su influencia, ellos no sabian que deliraba cada vez que veía al dragoncito… ^^
    Y mi ultimo amor? *avergonzada* Lee Shaoran de Sakura Card Captors… Eeeeeh no me echen a la policia, sujuro que no era por pedofila, sino que ese niño es bello, aunque se gaste 10 añitos no mas… ay mi madre! Que vergüenza jajajaja

    • Vero dijo:

      Jajaja Nati, ya estamos curadas de pedofilia por aquí ¿no?

      Yo es que creo que entre Armando y Yuu andan los primeros amores de todas jaja sea porque nos cogieron «peques», porque te gustan al verlos, porque te caen bien sus «chicas»… no sé. Pero más o menos coincidimos.

      Los caballeros del Zodíaco yo no los veía, ya te dije, pero… seguramente me gustase el de Aries, si había uno que fuese de Aries… hay que barrer pa’ casa jajaja

      • Natiu dijo:

        Jajajaja.. pues si, el papel del internet aguanta todo (como lei por ahi)
        Yo la escena que recordare siempre, siempre de sailor moon es que haga como el chavo y don barriga: pegandole de entrada o de salida jujuju… su zapato volaba y PUM a la cabeza del pobre jejeje

        En los caballeros si, si hay… pero aries no pertenecia a la pandilla donde estaba mi dragon porque ahi estaban las constelaciones como pegaso, dragon, cisne etc… Aries aparece despues en la batalla de los caballeros contra las 12 casas, que tienen que rescatar a la reencarnacion de Athena, peleando cada uno con los 12 caballeros dorados, que eran los signos zodiacales… si mal no recuerdo, Aries era el peor jajaja. Geminis una locura. Y todos buenos. Luego que luchan y pierden (obvio) se hacen amigos de los caballeros… jajajaja pucha, toda una experta en el tema 😀

      • Vero dijo:

        ¡Y después dices que eres una inexperta! Ahora mismo me voy a googlear a Aries, a ver si por lo menos era guapetón jaja fijo que si, que los Aries lo valemos (barriendo pa’ casa oootra vez). Y, de pronto, miro una foto del tal Dragón, que si tanto te gusta me está entrando curiosidad 😛

        Lo de que Bunny/Serena siempre le pegaba es cierto… si es que era más bruta la pobre… jaja

      • Natiu dijo:

        Es que de Shiryu (mi dragon) me gustaba toooodo jajaja… era el tipico idiota con apariencia de frio y desconsiderado y corazon fiel. Provenia de China y aprende las artes marciales de su maestro, quien le enseño a dar una patada que podia revertir la caida de las aguas de una cascada.. que tal. En la lucha por rescatar a la princesa, se enfrenta a no me acuerdo cual y pierde la vision… luego la recupera. Tiene hasta frases celebres jejeje, por ejemplo: Mi maestro decia… jeje siempre tenia algo sabio que decir que le habia inculcado su maestro.
        Aunque era un serie bastante sanguinaria… pobre, hasta le cortaron el brazo en un combate. Luego se lo regresaron ^^

      • Vero dijo:

        Leí que mi Mu (me lo voy a adjudicar, ya que es de mi signo y nadie lo reclama…) le rompió… ¿el escudo? o algo así al dragón jaja hasta ahí llegué en la recolecta de información.

        ¿Había una princesa? ¿Era guapa? ¿Con quién se quedaba? jaja

        Sanguinarias eran estas todas… «Sailor Moon» también… así crecimos Nati, así crecimos xD

      • Natiu dijo:

        Siiii… pobre mi Shiryu. Le rompe el escudo con su brazo y llega a su corazon. Era el golpe mas terrible. Ya que cada uno de los caballeros tenian un «talento» especial ^^

        La princesa era Saori creo y pues no se quedaba con ninguno, aunque Seiya, Pegasso, le tenia ganas, bueno ya no ganas pero daba la impresion que andaba enamorado de ella… supuestamente, porque el era la reencarnacion de su guardian o algo asi… Ay me la tengo que volver a ver. Yo me saltaba del dragon al fenix cuando este aparece jejeje (que era malo y luego se hace bueno porque era el hermano del caballero de andromeda)

  7. mayalinda dijo:

    Pues mi primer amor fue, es y sera darien!!!! ….. Gracias a youtube la pude ver completa ya que por estos lados del charco nunca la dieron completa…
    A los segundos que mas recuerdo son a los caballeros del Zodiaco y sobretodo a Shiryu….. era divino!!!! y a Ikky el rebelde, me encantaba.
    Mi serie favorita(despues de Sailor moon) es sakura, de esa serie no solo me encanta shaoran, sino Toya el hermano de sakura…
    Que buen regreso, te felicito!!!!

    • katara dijo:

      sisisisis.. me gusta también ese anime… me encantaba Yukito Tsukishiro (amigo de toya) y por supuesto shaoran.. lindos sip…

      • Vero dijo:

        El amigo de Touya tenía debilidad por él porque llevaba gafas, y a mí las gafas en los chicos… me encantan jaja

    • Natiu dijo:

      Mayalinda… que bien, otra shaoran-fan jejeje.. a mi hasta me regalaban «fotos» de él… jejeje es un niño lindo. Reune las caracteristicas tipicas que quieres en uno para ti jijiji

    • Vero dijo:

      ¿Ves? Si yo lo decía, Darien o Yuu, los primeros amores comunes jaja yo creo que algún capítulo también lo vi en el YouTube, porque por el cole algunos me perdía…

      Yo «Los Caballeros del Zodíaco» no los vi, pero me están entrando ganas, igual que con «Candy-Candy», que todo el mundo habla de ello también jaja

      El hermano de Sakura, Touya, era guapetón si 😀 a mí Shaoran me da que, cuando crezca, será como él (en mi imaginación)

      Gracias maya (si es que puedo llamarte así) 🙂

  8. mayalinda dijo:

    PD: se me olvido…. ups jajajajajaja
    lo que me encantaba del amor se serena y darien era la musica que salia del prendedor de estrella…. y ella recordandolo!!!!!
    Era muy bonito…. 😉 jejejejejejejeje (por cierto, la melodia la tengo de timbre en mi cel.. jajajajajaj)

    • Vero dijo:

      Es que la música de «Sailor Moon» (y de los animes en general) es muy bonita… a mí siempre me han encantado los OST 🙂

  9. Anawon dijo:

    Caballeros del Zodiaco!!! Tengo todo, hasta las OVAS, se lo grabe a mis primos más de 10 DVD´s para disfrute, la primera vez que los vi tenía 13 años…amaba al dragon..Secretamente porque se lo había pedido una compañera de clase, con la que haciamos fanfics sin saber lo que eran…Ains como segundo recurso me quede con Andromeda…Lo mismo me pasaba con «Oliver y Benji» se quedo con Mark Lenders y era totalmente mi tipo…Pero bueno descubrí al lindo Philip Callaghan con apellido de caballero de tabla redonda…Aunque en Japón se llamará…XXXX, antes me sabía el nombre japonés…Estoy perdiendo facultades…Por cierto, si mi primer amor de anime fue Anthony, el segundo Terry, el tercero fue Philip Callaghan y el cuarto y en secreto el Dragon…jejejeje….Vaya remenber

    • Vero dijo:

      Lo que más me ha matado ha sido tu amor secreto por el Dragón jaja
      Yo no los conozco, acabo de googlear. Pero Mu, el de Aries, no es feo… jeje el Dragón también es guapo, tenéis buen gusto.

      ¡Oliver y Benji, qué recuerdos!
      Yo ADORABA a Benji, aunque al final Oliver me ganó cuando se fue para el Barça… una, que va con su equipo jaja

      • Natiu dijo:

        Dragon es mio ¬¬
        Jajajajajajajajajajajajajajaja xDDD que tu no lo conocias jajajaja… no a ver, uri anis uri… a este tb comparto jujuju

      • Vero dijo:

        He de mirarme eso y buscar a la princesa, a ver si es guapa jaja

        Entonces mi Mu (que nombre tan feo dios mío…) no era tan malo peleando como me queréis hacer creer ¿no? jaja

      • Natiu dijo:

        No podia ser malo… era de los 12 caballeros dorados. Los caballeros de athena (como luego se llamo a Pegasso, Dragon, Andromeda, etc) era caballeros de bronce. Cuando tienen que luchar contra mmmm hades creo (no era hades, o si? era otro dios o semidios no recuerdo), y llegan a su maximo «exponente» elevan el gi y su armadura se convierte en oro, patrocinada por su caballero dorado preferido jejeje. Mu se la da a Dragon que segun dice fue su oponente mas valiente ^^.
        Pero los caballeros dorados pierden porque les toca perder. Hay uno, no recuerdo si virgo o cual, que les da el pase asi no mas… solo que como era en el supuesto parthenon, debian «escalar» entre las casas y mientras más cercana al parthenon peor el oponente.. aries estaba entre los de arriba.. geminis duro poco jajajaja… desde ahi me dicen que soy debil con los asiaticos hasta en ascendencia astral jajaja

      • Vero dijo:

        Pues eso, mi Mu (me suena a vaca cada vez que lo escribo) era genial… ahora habré de ver el anime y comprobar cuán ciertas son mis palabras jaja

        Menos mal que tú que eres la inexperta me estás dando clases… no quiero verte si llegas a ser experta 😛

      • Natiu dijo:

        Jajajaja 😛
        Pues te comento que si te la quieres ver por Mu, anda enamorandote de otro de los caballeros que tu vaquita (jejeje) sale uffff mucho despues… Fijate en Seiya o en el cisne, era rubio porque dizque venia del artico o.O… tenia un «baile» algo peculiar para hacer su ataque. «Andromeda» era genial, pero era como el maknae del grupo… su poder era el de que amarraba cualquier cosa con unas cadenas, cabello verde y traje morado. Quien me falta? Fenix! Todo un man… xD… Pero ese sale aun mas tarde aun, que Aries…

        Yo de inexperta ufff, pero hablamos de los caballeros y ahi si, soy fan jajajaja

      • Vero dijo:

        Yo si eso ya, empiezo viendo el anime porque si, me fijo en uno y cuando aparezca mi Mu (y sigo viendo una vaca ¬¬) pues digo… «oooish, mi Mu» y ya soy feliz… bueno, no, mejor lo cambio por un «oooish, mi Caballero/Guerrero Aries» que queda menos de zoológico… xD

        Y si que sabes un montón, eres como una enciclopedia de los Caballeros esos jaja

      • Natiu dijo:

        Que puedo hacer? Dices (aunque lo dije yo jujuju) caballeros del zodiaco y estoy pintada ahi mismo… y no dudo que en realidad sepa poquito, que los caballeros duraron bastante y tuvieron algunos torneos/peleas… Toda una serie… y llenas de chicos… y hasta tragedia habia de por medio, aunque el traumado era Seiya con su hermana perdida… ah si, porque todos los caballeros del zodiaco eran huerfanos 😦 pobres!

      • Vero dijo:

        ¡Oh por Dios! ¿Mi pobre Aries también era huérfano? 😦 pobriño… y yo sin saberlo

      • Natiu dijo:

        Es que hay una figura mala en la primera parte no recuerdo quien era… pero era terrible. Y dentro de sus «ordenes» estaba que debian separar a todos los niños (que les vieran ciertas aptitudes para la lucha) de sus padres, ademas que como hablan mucho de la reencarnacion, tb contaba la fecha en la que nacian y si por ahi no eran reencarnacion de alguien… a saori (creo que asi se llamaba) de pequeña la enviaron a matar porque ser la reencarnacion de athena suponia el fin de su reinado… y la encuentra un tipo de excursion, viejo pero lleno de dinero, que se la lleva y la salva. Asi que si, ninguno pudo conocer a sus padres. Por eso los que tenian hermanos trataban de encontrarse… Eso pasa con Andromeda y Fenix y Seiya y su hermana que para rematar, las mujeres llevaban una mascara en el rostro que les impedian quitarsela para nada… asi que Seiya no podia reconocer a su propia hermana, que termino siendo su propia entrenadora.
        En el fondo, la cosa es medio triste.. y no concreta nada jejeje. Pero de que es buena, es bueniiiisima se nota no?
        *cantando: los guardianes del universo…*

      • Vero dijo:

        En serio Nati, me entran ganas de verlos. Eso y miedo, de todo lo que sabes de ellos… jajaja

        Pero pobrecitos… fijo que lloro, con lo sensible que soy a esas cosas… 😦 cuando vea que su entrenadora es su hermana y él no lo sabe y la busca…

      • Natiu dijo:

        A mi igual… jejeje revivirlo… que tiempos aquellos. Mis tardes eran adornadas con el sonido de sus gritos de guerra… no se, creo que no me dañaron demasiado, pero eran muy sangrientos… ya lo he dicho, aunque nada traumatizante jajaja
        Es triste. El mas traumado es Seiya. Es como jiban con nayumi cuando se pierde… cada dos o tres capitulos pareciera que la va a encontrar y otra vez la pierde. Pero es que a la hermana le borraron la memoria antes de ponerle la mascara y cuando se entera va en su busqueda pero no pueden encontrarse… y las cosas se friegan de nuevo. Luego que ya parece que se despierta y recuerda, solo lo hace de que tiene un hermano perdido… asi que ves a los dos buscarse sin sospechar que son el uno del otro… triste te digo! A Shiryu se le muere el maestro que era como su padre. Cisne tb buscaba a sus padres. Pero el no tiene tanto trauma ^^. Andromeda encuentra a Shon (creo que se llamaba) y aunque al inicio se vuelven rivales porque disputaban en bandos diferentes (el servia a hades creo) se muere pero como es el fenix resucita y de ahi aparece cada vez que el hermano tiene problemas ^^
        Miratelo… miratelo!!! jajajaja

      • Vero dijo:

        Convencida estoy jaja tan pronto tenga unas vacaciones largas largas me lo buscaré y lo descargaré (que verlo online me carga porque se corta) y luego te cuento jajaja

        Pero que historias tan tristes, te lo digo, voy a llorar un montón… si yo soy de las que lloran leyendo libros, imagínate en los animes y las películas jajaja no me paras

      • Natiu dijo:

        😀
        Miratela… cuando tengas tiempo que es bastante largo… yo era que escuchaba la cancion en mute para poderla cantarla y luego verificar si lo hice bien jajaja hasta en eso!!! jajajaja… descargarla? si, buena idea.. y la paso a cds que luego la compu me fallece xD

      • Vero dijo:

        Eso voy a hacer yo con las que me gustan: descargarlas y grabarlas en CD’s jajaja

        ¿Cómo es para ti algo largo? ¿46 capítulos o más? xD

      • Natiu dijo:

        Chingu… verossi… eh como te lo digo sin ataque postumo?? ejem, ejem.. cof cof…
        Bueno ahi va… son 114 episodios para television + 3 Ovas con 15 capitulos cada uno y 5 peliculas… ejem, ejem.. cuando te digo que es larga no exagero ^^UU

      • dearsrosiel dijo:

        Me encanto lo del «Amor de anime», pero mas el modo en que intercambiaban informacion del anime que mas me encantaba(y eso que me gustaban varios).
        Pero Los caballeros del zodiaco eran mi maximo, y como seguidora fiel de esta serie me atrevo a comentar que hay un poco de informacion distorsionada que no necesariemente es verdadera;como lo de seiya y su «hermana-entrenadora», si ambos buscan a sus respectivos hermanos, pero hay que ver toda(reitero TODA la serie(ademas de una pelicula que se llama OVERTURE) para averiguar la verdad.
        Por cierto ademas de lo explicado por Natiu en cuanto al contenido del anime( 114 episodios para television + 3 Ovas con 15 capitulos cada uno y 5 peliculas)hay que agregarle una (por asi decirlo) 4o- temporada o saga:LA saga de hades, que consta de mas o menos 31 capitulos.
        disculparan que me haya emocionado tanto con el tema de SAINT SEIYA(siendo el original otro)pero como una seguidora de esta serie me emocione.
        al tema en cuestion(o sea al amor de anime) creo que no sera sorpresa que diga que uno de mis amores era uno de los tantos caballeros del zodiaco, y siendo silor moon el anime que acampañaba a los caballeros, a mi tambien me llego a tambalear el amor que Darien(asi se llamaba en mexico, MAmoru chiba-alias tuxedo mask) profesaba a serena(Usagi).

      • Vero dijo:

        No sé si asustarme ahora por la cantidad de capítulos que hay o por el miedo que metéis ambas juntas con el tema jajaja

        @dearsrosiel, muchas gracias por comentar. Es de agradecer no sólo que te leas toda la entrada, sino también los comentarios posteriores, y aportes tú cositas ^^

        En cuanto a los Caballeros mianhae, como habrás leído no los he visto, por lo que poco te puedo aportar 😦

        Un saludo

  10. loguemar dijo:

    :O ohhhhhhhhh Verito te has animado… felicidades q me ha gustado porq yo también soy super fan de SM… lo vi completito por tv cuando era peque y luegooooooooo cuando llegó el boom youtube lo vi otra vez (y luego otra vez) incluídas películas y live action jejeje 😉
    y q decir del querido Darien (nombre latino) me encantabaaaaa, mi amor platònico de peque jijiji xD
    pues luego ya no he seguido mucho con los animes, hasta este año q vi Itazura Na Kiss y Naoki me enamoró, y despuecito y por motivos mayores jijiji me vi Skip Beat y Ren está fabuloso jejeje… y ahora q lo pienso los tres tienen un mismo prototipo.. omoo! tengo q analizar eso jajaja xD

    Gomawoo chingu Verito por compartirnos, felicidades 😉

    Saluditos, kisses

    • Vero dijo:

      Ohhh, muchas gracias Logue, me encantan tus palabras, como siempre, con tanto cariño jaja 🙂
      En cuanto a Darien… bueno, aquí en España se llamaba Armando, pero al final es el mismo.
      Yo «Itazura na kiss» lo vi un poquito por encima, pero creo que Naoki es mi tipo… y si, creo que Ren me gustará, por lo que leí de la descripción del personaje jaja

      Gomawo a mí no, a ti por leer 😉 me alegra que te gustase

      Un besito Logue 😀

      • La musa de Vero dijo:

        Ren por supuesto otro para hacerle un homenaje…ya veremos quien se la hace el pescadito o siwi

      • loguemar dijo:

        wahh pido a Siwooooooon *como si me hicieran caso O.o* jejeje xD

        Saluditos Verito y a su Musa jajaja… besitos chingus

      • Vero dijo:

        Si es Siwi será Ana, y si es «el pescaíto», será Nati… ¿no? jaja aunque se lo podían dejar a Logue entonces 😛

        Un besito a ti también chingu 🙂

      • La musa de Vero dijo:

        Yo tambien prefiero a Siwi…que no lo quiero ver de rubio…
        Un besito para ti chungu

    • Natiu dijo:

      Logue pero donde lo haz visto que lo he buscado y no lo encuentro 😦 skipbeat digo no? para documentarme…
      Go, go, go fishy ^^

      • loguemar dijo:

        descargue los 25 caps de Asia Team 😉
        haz visto ese trío, tu pescadito, siwi y ariel.. veo luciernaga (MV de ariel) y me hago a la idea aunq ahí el ganador es tu pescadito.. :O

        saluditos chingu Nati… me voy q estoy poniéndome al corriente con secret garden jejeje xD besitos mosqueteras ^^

      • Natiu dijo:

        Annyeong Logue… Yo me vi ese video y que ganas de matar a Ariel tengo!!! Que si mucho que gana mi pececito, pero bien que la otra quiere montarle el cuerno y andar recordando viejos tiempos… Noooo ese video me traumo T_T

  11. Paolitasyeye dijo:

    Oh!!! q bueno verte por aqui Vero ♥ !!! ya nu se en q anda la Yesungasociacion u_u buenooo waaaa Sailor Moon!!!! a mi me encanto de peque aunq al señor Tuxedo Mask nu se con q nombre lo conoci pero era genial!!!! super genial!!! aunq yo me enamore de TK de Digimon!! mas rara yo!!!! 😛 mm y bueno el otro anime si no se absolutamente nada u_u pero emmm se mucho de Pokemon >__<

    • Vero dijo:

      ¡Pao! Te extrañé un montón T^T pero ahora que ya volví la Yesungasociación se reunifica… confío en tu buena labor mientras no estuve presente jaja

      ¡Digimon! A mí me gustaba Matt, el rubito 😛 sobre todo en la segunda parte de Digimon, que estaba súper guapo…

      Pokémon jaja que tiempos. Recuerdo que estaba todo el mundo loco con Picachu y yo adoraba a Charmander, tan monín él, todo naranjita con su fuego 🙂

      Y Tuxedo Mask si que era súper genial… del otro, si tienes tiempo, míralo socia, en serio, te lo recomiendo totalmente 😀

      • Paolitasyeye dijo:

        waaaa socia!!! me pondre a llorar!!! abuuu T_T pero menos mal q volviste!!!!!! sin ti la Yesungasociacion no era lo mismo!! que ya sabes q yo no doy miedo nadita!!!! 😛 waaa pero bueno ahora soy feliz!!! jejeej ohh y de todas manera me conseguire Marmalade Boy verdad? si me lo recomienda la socia debe ser muy bueno n_n jejee saluditos!!!!! KISS KISS ♥ ♥

      • Vero dijo:

        Qué va mujer jaja ¿así que yo soy la parte que mete miedo de la Yesungasociación no? jajajaja me lo suponía, cómo no… 😛

        Pues «Marmalade Boy» no sólo lo recomiendo yo 🙂 si le preguntas a Ana, que ella también se quedó prendada de Yuu… Glori, Nati, Helen también lo han visto… ¡ya tardas! En cuanto tengas un ratito, en serio, has de verlo 🙂 están por YouTube bendito los capítulos todos
        ¡Un besito para ti tambieeén! ¿Cómo se decía ahora…? Popo! 😛

  12. Gloria dijo:

    puffff guapa!!! Vero tú también me lees el pensamiento como la socia?? has ido a escoger el referente de chicos animeros que tengo en mente desde peque, fueron los primeros que hicieron acto de presencia claramente 🙂
    Aquí tenéis a una que se ha tragado los 200 caps de Sailormooon (en catalán) en diversas ocasiones, me encanta, aunque algunos son repetitivos es un símbolo emblemático para toda una generación ^^ por eso cuando en el Facebook pusieron lo de pon tu imagen de la infancia yo directamente cogí Sailormoon 😛

    Lo dicho armando era un solete, aguanta a nuestra bunny con gran fortaleza, la apoya y siempre la ayuda, un sol, el tpico chico en la sombra que siempre está ahí 🙂

    QUe decir de Yuu, pues que me encantaba era el típico chico frío, que pasa de todo, que no le importa nada, pero que poco a poco ves como si que tiene sangre en las venas y no horchata XDDD
    Su evolución en el manga me encanta y en el anime también, sin duda es un personaje especial ^^

    Vero thanks (helen a ti también jejeje)
    besis

    • Vero dijo:

      ¡Gloria! 😀
      Cuánto tiempo, que también a ti te abandoné 😦

      Yo… no creo que te lea el pensamiento jaja sólo que, como ya dije, «Sailor Moon» es un referente para casi todo el mundo. Al igual que «Marmalade Boy» jaja
      Pero… si te tragaste 200 capítulos, eso implica, que o era muy pequeña y no lo recuerdo, o no lo vi todo… o si, pero como en ocasiones se repetía mucho pues parecía que era repetido… no sé jaja

      Y si, Armando era de lo mejor… me encantaba cuando se peleaban esos dos, cuando le reía y todo… 😛

      En cuanto a Yuu ya dije, me encantaba ese pasotismo de él. Supongo que a todas nos gustó lo mismo ¿no? Un pasota, que había estado con Arimi pero nunca habían echo «nada», que se va dejando llevar por Miki, su alegría y su forma de ser… 🙂

      Y no hay de qué jaja gracias a ti por leerlo… por mi parte. No sé qué dirá Helen, ya sabes que puede saltar con cualquier cosa xD

      Besitos wapi ^^

      • La musa de Vero dijo:

        Salto!! Jajaja…Otra que se ha visto los 200 capis de SM (y también en catalán (por aquí pillaba la señal de vuestra tv autonómica) porque en español solo pusieron las dos primeras temporadas…)…y lo que has dicho Armando era genial porque siempre estaba ahí para ayudarla en sus batallitas y esos piques eran míticos…como me divertía viéndolos.

        Saludos ^^

  13. Ale-ch@n dijo:

    uy los amores de anime, me acuerdo que mis amigas de la secundaria me decian, como te puede gustar tanto un dibujo, pues si, aun siendo un dibujo me encantaban.
    Sailor Moon fue mi primer anime, y yo todavia no sabia ni que era eso; estaba muy peque cuando la vi y por lo mismo no veia a Darien (como se llamaba aqui en Mexico a Mamoru) con otros ojos, y la verdad es que no me gusta para Serena, el es demasiado serio y «maduro» para ella, pero en la ultima temporada del anime, cuando aparece Seiya, moria por que se quedara con Serena, eran el uno para el otro, y a mi Seiya me encanta.
    Si te nombro a todos mis amores de anime no acabo, jajajajajaja pero te dire los mas importantes:
    Inuyasha, su caracter me trae loca, aunque me desesperaba lo indeciso que era aun asi me encanta.
    Shaoran de Sakura CP, en SCP, me daba ternura, pero cuando lo vi en TSUBASA Reservoir Chronicles yo me moria por se ella, con todo lo que hacia por recuperar los recuerdos de ella solo hacia que me gustara mas
    Otani de Lovely Complex, este niño me facina, sus locura con Risa me mataban, me encanta la relacion que ellos tiene, siempre digo que de tener un novio, me gustaria que fuera como Otani, y tener una relacion como la de ellos.
    Bueno son los mas importante, me gusto el post, me has hecho recordar los dias en los que moria por un dibujo, ahora pase a los coreanos y japoneses d carne y hueso jajajajaja 🙂

    • Vero dijo:

      Jajajaja Ale, eso no lo puse, pero sí que lo decían si. Incluso ahora, de mayor, cuando leo un manga y digo «uy, que guapo» me miran raro… no lo entienden jaja

      En cuanto a «Sailor Moon» yo ya no vi la época de Seiya creo… es de Star Lights ¿no? porque de ser así creo que no, que no 😦

      En cuenato a tus amores de anime… en cuanto a «Inuyasha» no es que no me gustase el protagonista. Creo que si no estuviese el que me trae loca, sería mi favorito… pero es que Sesshomaru es para mí lo mejor de lo mejor jaja
      En cuanto a «Love Complex» no lo vi (y ya van tres con este… tendré que ponerme al día :P) así que no puedo opinar de él.

      Gracias por lo del post 🙂 en cuanto a los coreanos y japoneses… jaja pienso que todas tenemos una evolución y, nosotras, hemos evolucionado de los personajes de anime a los oppas xD

      • Ale-ch@n dijo:

        Si Seiya es de Starlight, creo que Sailor Moon es de los pocos animes kilometricos que me vi completo con todas sus temporadas; en cuando a Lovely Complex, te lo super recomiendo, creo que se a convertido en una de mis favoritas junto a Tsubasa CR; con Inuyasha, mis hermanas y mi prima se fueron = por Sesshomaru,y yo feliz que me dejen para mi solita a Inu jajajajajajja. Tambien se me olvido mencionar a Ranma, adoro a ese anime y obviamente a Ranma con una personalidad muy unica, y a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk, es tan inocente y tonto que me hacia quererlo, ay que tiempos de verdad, de nuevo gracias 🙂

      • La musa de Vero dijo:

        He de reconocer que en la última temporada también caí con Seiya…era muy divertido, era la versión masculina de Bunny…hacían muy buena pareja a cuál más loco de ambos pero Armando, era mucho hombre y en cuanto volvió lógico que terminaran juntos…

      • Ale-ch@n dijo:

        Si comparamos a Darien con Seiya, Seiya se complementa mejor con Serena ademas de que era de la misma edad que ella y darien es un poco mas grande y eso lo hacia un poco mas aburrido para mi gusto, y claro la tierra y la luna no podian estar separados y ni modo tuve que conformarme, por cierto me encanta tu nick 🙂

      • Ale-ch@n dijo:

        Se me olvido uno de los mv de esta pareja que me gusta http://www.youtube.com/watch?v=i9S9szsYbHc la cancion pega muy bien con ellos

      • La musa de Vero dijo:

        Gracias por el MV…la verdad es que la canción refleja perfectamente la relación de ellos dos…porque él era el amigo ese que está a tu lado pese a saber que andas enamorada de otro, pero aún así te apoya…un cielo de hombre.

        El nick? Jajaja…es que nunca sabes lo que puede dar de sí una conversación a altas horas de la madrugada (o de la mañana de día siguiente)…en este caso una entradita muy chula de Vero ^^.

      • Vero dijo:

        Y en esta parte es en la que me pierdo, porque no vi esa parte jaja tendré que buscarla en el YouTube entonces…

        Sobre Ranma, leí algún tomo del manga, pero nunca me paré con el anime. Me lo miraré también (a ver de dónde voy a sacar taaanto tiempo para todo eso xD)

        En cuanto a Sesshomaru… es que es normal. Era tan… elegante y.. vale, a quién engaño, era guapísimo jaja

        Voy a mirarme el vídeo ese que pusiste, a ver a ver, que yo siempre miro los enlaces para enterarme 😛

  14. Marlystar dijo:

    Me emocione como una tonta ^^ (Y me entere de un montón de cosas que no sabia xD)
    A ver.. De anime me cale buena parte de Sailor Moon y como estaba chiquita me mandaba a comprar cosas para lucir como ellas ^^ Por supuesto que me gusto Darien..!!! Favorita no tenia, pero me encantaba verlo ^^ Mi hermano las llamaba las chicas coquetas ^^ (Ni idea de porque.. ^^)
    Junto con mi hermano me vi Super Campeones y Dragon Ball Z en todas sus versiones (Nos gustaba Vegeta); Oh también Pokemon y una de un equipo de baloncesto me gustaba (nos gustaba mas bien ^^) también pero no me acuerdo de el nombre; Inuyasha me lo vi ya mas grandecita por mi cuenta.. Los caballeros del Zodiaco me vi solo la primera parte y después no seguí, pero si me gustaba.. Y como olvidarse de CandyCandy; si esa fue de las primeras y de las que mas me gustaba.. Heidi también me la veía..
    Aaaahh que tiemposs aquelloss..!! Como disfrutaba..!! Todas las tardees después de la tarea, me calaba mis animes…
    De amores amores en si no tuve uno favorito, mas bien me gustaban todos ^^

    • Marlystar dijo:

      Me acorde..!!!! Samurái X ese si me llego a gustar y bastanteee.. Aaaww.. Sniff Sniff lo quiero ver otra vezzzz… xD

      • Vero dijo:

        Seguro que eran chicas coquetas por sus formas de vestir de guerreras… ¡a mí me encantaban! Siempre quería ser como Sailor Mars, tan femenina e inteligente jaja incluso una vez me disfracé de ella… era como mi referente. Y tenía la misma mala leche que yo jaja

        Super Campeones (aquí «Oliver y Benji», por lo que descubrí ayer) también me gustaba mucho, pero Dragon Ball nunca acabó de convencerme, y eso que lo reponían y reponían en la televisión autonómica…

        Y yo también vi Heidi, con su Pedro, su Niebla, su Clara y su abuelito jaja y Marco, pobrecillo buscando a su madre… 😦

        Me ha gustado mucho leerte Marly 🙂 y tú ya sabes que por aquí también nos gustan muchos, así que no hay problemas de comprensión jaja

      • Marlystar dijo:

        Para mi ha sido de los mejor leer el post y volver a recordar mi infancia ^^
        Por cierto ya se te extrañaba… Pero ya regresaste y de que manera haciéndonos volver a la infancia ^^

      • Vero dijo:

        Pues me alegro que hayas pasado un buen rato leyéndolo, en serio Marly 🙂

        Espero andar mucho por aquí, ahora que estoy para escribir entradas jaja gracias por tus palabras ^^

  15. YuLeii dijo:

    Yo me «enamorado» de Otani de Lovely Complex 🙂 Amé a ese anime xD…
    Saludos!!

    • Ale-ch@n dijo:

      Otani es perfecto como no enamorarse de el,me encanta la escena del beso en el cumple de risa, mori con eso y el anime el mejor que he visto 🙂

      • Vero dijo:

        Este creo que ya me lo he apuntado… así que ya os comentaré jaja

  16. adriana dijo:

    jojojo, yo tambien vi sailor moon en mi epoca de niñata… y me encantaba, ahora que lo recuerdo xD!!! no recuerdo el nombre de los protas, jaja en serio se llamaba Armando???? solo recuerdo que cuando defendia a s moon era Tuxedo Mask… awwww que recuerdos aquellos, mi favorita era sailor jupiter, hasta le decia a mi mama que me peinara como ella…. tambien vi los caballeros del zodiaco, me gustaba el cisne, jijiji. De candy candy me gustaba Anthony, pero la verdad que sufrida era la vida de la pobre muchacha, creo que me traume y de ahi me quedo un gusto enfermizo por los dramones, jajajjaja… Genial post, me hizo recordar mi hermosa infancia y preadolescencia… Por cierto soy una lectora activa de este blog, pero no comento mucho por falta de tiemp, aun asi diario loss leo porque me encanta, prometo tratar de comentar mas…

    • Vero dijo:

      Pues si adriana jaja aquí en España se llamaba Armando, pero en latinoamérica era Darien… eso lo descubrí buscando la forma correcta de escribir Endymion 😛
      Sailor Júpiter también era muy mona, en verdad todas. Y su traje verde era el que más me gustaba después del rojo de Sailor Marte jeje

      En cuanto a los Caballeros y «Candy-Candy», veo que todas los habéis visto, así que, como ya dije, he de ponerme al día con eso… que no me entero xD

      Encantadísima de que te hayas decidido a comentar 🙂 espero leerte en más entradas entonces ^^

  17. Lee-Raeri dijo:

    uf…..que recuerdos….
    siempre pense que fui la unica que habia tenido un amor de anime….el mio fue Antony de Candy-Candy.
    Pero gracias a estos animes llegue al mundo hallyu..un dia que estaba muy aburrida encontre en youtube (bendito) un anime llamado hanayoridango..en principio mo me llamaba mucho la atencion por el tipo de dibujo pero luego de ver el primer capitulo me enganche y me termine de ver el anime en una semana..pero yo queria mas(si soy insaciable)…asi que segui buscando y encontre Boys before flower el drama..me encanto y luego no pare de ver dramas…y me meti en este mundo..del que no quiero salir porque me encanta!!!!

    • Vero dijo:

      Tienes un montón de razón en tus palabras, bendito YouTube, ¿qué haríamos sin él? Y Hana Yori Dango es un gran anime para empezar… ¡y el dorama, con esos protagonistas de lujo! Anda que no nos encandiló a todas el F4, ¿verdad? jaja

  18. adriana dijo:

    si asi se llamaba en Mexico, yo soy de Mexico, con razon Armando no me sonaba, jojojojo, ahora recuerdo todo xD!!!! Mi mente se ha iluminado, antes en Mexico pasaban mucho anime por tele abierta, ahora creo que ya no, pero era increible tanta caricatura bonita, como heidi, remmy (tan triste), sandy belll, etc, etc…

    • Lee-Raeri dijo:

      si…gracias al F4 entre en el mundo de los dramas..y quise mas y mas..a conoci a mis amores Lee min hoo, jang geuk seuk,park shi wo, kim hyun joong, Lee sung ki,…..(q me enrollo)….algun dia cuando vaya a Corea los secuestrare a todos..jejej XD
      Cuando vino Kim Hyun Joong a Madrid me puse como loca porque lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos….*-*

      • Vero dijo:

        Y Kim Bum… no hay que olvidarse de Kim Bum, que también es guapo con avaricia, ganas y todo lo que quieras decir de él jaja

    • Vero dijo:

      Si jaja mianhae, incluí el nombre japonés y el español, pero se me olvidó el latino… fue un lapsus que tuve 😛

      Aquí también pasaban mucho anime por tele abierta, lo siguen pasando por un canal que hay casi exclusivamente de eso 🙂

  19. Ale-ch@n dijo:

    @musa de vero (perdon pero no se como llamarte;) ) jajajajajaja de todo puede salir entre cada conversacion, es que aqui podemos expresarnos con libertad y darnos rienda suelta, yo y mis mvs es que la verdad hay muchos fanvideos muy buenos y me gusta que ustedes tambien puedan apreciarlos .
    Vero de verdad te recomiendo Lovely complex yo se que tu tambien caeras a los pies de otani 🙂

    • Vero dijo:

      Te creo entonces jaja no lo dudo, pienso que ya me conocéis un poquito 😛

      • Ale-ch@n dijo:

        Siii entre conversaciones voy conociendo mejor a las chicas de Hallyuadictas, hay gente muy bonita alrededor de este mundo asiatico y esta es muy buena oportinidad de conocer gente de otros lugares con gustos similares 🙂

    • La musa de Vero dijo:

      Jajajaja…Ale llámame Helen…jajaja…el avatar me delata…ya me recomendaste MV anteriormente…es que yo también soy muy aficionada a irme al yt a ver los montajes que hace la gente de mis parejas favoritas de anime, doramas, series…
      Yo también apoyo lo de Lovely Complex está muy divertida también.

      • Ale-ch@n dijo:

        jajajajajajaja sip ya me acorde, es que tengo memoria de teflon, es que con tanto nick ya no estoy segura de como llamarlas se me hace mas facil por los nombres, yo pensaba ponerme un nick, pero para hacerlo mas facil y tambien por flojera mia 🙂 termine poniendo mi nombre jajajajajaja 🙂

      • La musa de Vero dijo:

        Jajaja…a mi por el nick es difícil reconocerme porque aunque casi siempre uso el mismo (hhills84) a veces como en este caso uso uno acorde con la entrada :)…jajaja…así que es más fácil fijarse en el avatar (aunque también lo cambio a veces) :)…ya te he liado a que si? Jajaja…cuando me reconozcas me llamas Helen.

      • Vero dijo:

        Dímelo a mí, que por no pensar y no poner siempre el mismo me quedé con el Vero tal cual xD

  20. Ibeova dijo:

    Cuantos recuedos, siempre me encantò Sailor Moon, incluso tengo la canciòn para mi tono de mensajes en el cel, gracias por esta entrada, revivì muchas cosas lindas.

    • Vero dijo:

      Somos muchas las que tuvimos o tenemos alguna canción de «Sailor Moon» o «Marmalade boy» para el móvil jajaja

      De nada, gracias a ti por leerme 😉

  21. Cerdo-conejo dijo:

    Aishhh, cuantos recuerdos!! jajaja. A mi también me encantaba Darien (Armando). Aunque debo reconocer que mi primer amor del anime fue Cogi de Mazinger jajaja y luego Rick Hunter de Robotech. Dioooos, ya de peque era babosa T______T. Luego la lista se hizo interminable :S y luego no conforme, pasamos a los de carne y hueso :S jajajaja

    • Vero dijo:

      Jajaja, al parecer todas tenemos un pasado-presente común, empezando por uno y terminando por cientos 😀

  22. CAM dijo:

    pues que decir??? siempre me encanto Darien, es uno de esos personajes a los que caes a sus pies, en este caso a sus rosas (por cierto, siempre me pregunte que tenian esas rosas que eran capaces de plantarse en el cemento XD! jaja)… pero de los que mas me han gustado esta Shaoran, el hermano de sakura… son varios jaja

    • Vero dijo:

      Veo que todas tenéis mucho gusto por Shaoran jaja debe de ser como el Darien de las nuevas generaciones 😛

      • CAM dijo:

        es que es bastante lindito… pero si de lindos hablamos el que se lleva las palmas es Yukito… por cierto, no se si se le podria llamar YAOI a la relacion que se veia que tenian Yukito y Touya… http://img688.imageshack.us/i/38277182.jpg/sr=1

      • Vero dijo:

        CAM, yo te ayudaba con la imagen, pero es que yo veo yaoi en todos lados, mi mirada sucia, que no puede ya con más… jaja

      • CAM dijo:

        jaja Vero no eres tu! jaja lo que pasa es que los japos, aunque el anime sea infantil, siempre le meten estos detalles poco percibibles jaja..

      • Vero dijo:

        Igual, aunque no fuesen los japos, seguro que terminaba viéndolo yo… ¡mi mente está sucia y pervertida por su culpa! jajaja

Deja un comentario