Hoy es día A: A de ahjussi

¿Veis al nene de la foto? Seguro que a todas os suena…

… porque este ahjussi de casi 39 años de edad ha desempeñado papeles para recordar.

Y os preguntaréis por qué precisamente vengo a hablar de él hoy (y si no os lo preguntáis, ahora lo haréis, por lo que paso a explicarlo ajaajajaja).
Pues bien, ruleando por el YouTube en mi tarde de aburrimiento mortal fui a dar a un anuncio del guapérrimo Song Joong Ki, el cual podéis ver aquí. En ese vídeo maravilloso donde los haya, salía Yoon Sang Hyun y, mirando las recomendaciones, vine a dar a otro anuncio también reciente… en el cual salía tan guapo que no pude evitar compartíroslo.

También podéis mirarlo en este enlace.

Así que, formada la idea, me quedaba pulirla un poco. Comprenderéis que una entrada con sólo un vídeo es cutrecilla jaajaja por lo que a ello vamos.

Yoon Sang Hyun es, como todas sabréis, un actor, cantante y modelo coreano bajo la agencia MGB. Os hablaré un poquito de él, pero brevemente, que seguro que controláis vosotras más que yo (aún ando en pañales en cuestión de dramas jaajjajaajaja)

Nacido en el mismo Seúl y con su 1.82 de estatura y sus 74 kg de peso, este virgo con sangre tipo B (ya sabéis lo importante que es por nuestras queridas tierras este dato) ha participado en varios dramas, entre los que se encuentran “Queen of housewive”, “My fair lady y Secret garden”.

Es, precisamente por “My fair lady”, como yo lo conocí. En él tenía sus más y sus menos con la caprichosa Hye Nah, interpretada por Yoon Eun Hye (lo que los llevó a ganar el premio KBS a la mejor pareja hace dos años) y contaba con un segundón de excelencia: uri ya adorado y venerado hot2, también conocido en el resto del mundo como el Scheduler o, para quien no ve “49 days” (que no sé a qué esperáis… ¡corred! jajaja) Jung Il Woo.

Sin embargo, pese a haber hecho un cameo en la peli “Sunday Seoul” y salir en un par de MV’s, para mí será siempre el extravagante, loco, mujeriego y sufrido Oska de “Secret garden”, dorama que, presupongo, la mayoría habréis visto.

Bueno, pero vamos ya con lo importante. Como todas andamos o andaremos de vacaciones en breve y es tiempo de descansar, no doy más el peñazo con la parte informativa y paso directamente al material visual, es decir… ¡fotitos!

Como buen coreano que se precie, guapísimo con gafas...

... y con traje

Esto en mi tierra es estar mal de la azotea xD

A pares

Unas un poquito más sexys… pero no mucho, que luego pasa lo que pasa jaajajajaja

 Y esto es todo por hoy nenas… ¡nos leemos!

Love!

Credits: @mesEngouements, @heeya87 (en Youtube)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alegrías visuales, General, Oppazos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hoy es día A: A de ahjussi

  1. hhills84 dijo:

    O.O pero que haces hablando de mi primer coreano? del number one de mi top (puesto compartido con el sr P.)?…ainss… como siempre te digo: tú a los babys y deja a los ahjussis para las ahjummitas como yo.
    V. que te vigilo, no dirijas tu mirada hacia hombres prohibidos ¬¬…XDD

    • Vero dijo:

      Pues lo que dije: me aburría, fui al tubo, vi un anuncio de Joong Ki en el que salía, al lado estaba el del traje rojo… y pensé en hacer algo.
      De todos modos fue un poco pensando “pagarte”. Como yo no te nombro en las entradas, pues probé con unas fotitos aunque, por no variar, seguro las tengas todas, que yo de dramas y ahjussis sé lo justito.
      PD: no hace falta que me vigiles. Y cada vez que me llamas V. me recuerdas a Faith en “Buffy, cazavampiros”. Y si mal no recuerdo (no lo hago, que por algo es mi serie favorita) tenían un rollito raro antes de ella volverse mala 😉 jaja

      • hhills84 dijo:

        Pues hay alguna que no tenía O.O y mira que yo de este hombre controlo bastante…aunque no tanto como quisiera <3…ainss…el primero como marca en el kokoro ^^

        PD: Pues entonces te voy a seguir llamando V. XDDD
        PD2: Como me gusta el himno XD

      • Vero dijo:

        Si son de las que parecen así más personales te puedo pasar el enlace… que para unas fotos que no tienes, me siento importante (<3 para mí)
        PD: además teniendo en cuenta que yo los miraba en inglés y "B" y "V" suena igual… si luego me pongo y tengo que buscarme a alguien no será culpa mía xD
        PD2: lo sé, lo sé… está ahí como apoyo para los partidos que quedan.

      • hhills84 dijo:

        Jajaja…hace falta que te diga que si…mándame ese link con la jirafa esa 😉
        PD: ¬¬…XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s