Se nos viene una de espías…

Pues si, como bien reza el título, “Spy Myung Wol” o, lo que viene a ser “Myung Wol, la espía”, ha sido presentada.

Pues bien, vengo a hacer una pequeña reseña sobre el drama en cuestión. Como sabréis, no soy yo muy especialista en el tema, pero quiero hacer el blog un poco multicontenido y no hablar sólo de kpop u oppazos (aunque estos están por todos lados). Y además, obviando la noticia del alistamiento de Kim Jae Wook, que me trae por la calle de la amargura…

Al lío. Como bien os comentaba en la introducción de la noticia, el reparto ha celebrado en el Centro de Convenciones 63, en Seúl, en la tarde del día 5 (o sea, ayer para ellos) la rueda de prensa oficial, a una semana del estreno del drama.

Al parecer, a los actores se les preguntó sobre un montón de cosas (era lo que cabía esperar), haciendo hincapié, en el caso de Han Ye Seul (que será la espía en cuestión, de nombre Han Myung Wol), en el accidente de coche que tuvo hace unos meses. En cuanto a esto, después de haber sido declarada inocente sobre el supuesto “hit-and-run” (o lo que viene a ser lo mismo, irse por patas después de haber host*ado a alguien) dijo que su orgullo estaba herido, pero que quedarse sentada preocupándose por ello no era la solución.

Comprendo que la chiquilla ha pasado lo suyo con el asunto, ya que en su día hasta presentó la grabación del CCTV para demostrar su inocencia. Sin embargo yo la vi alegre. Os dejo visualizarla, para que me comentéis vuestra impresión… y ojito con los botines, que ya hay la típica foto con el circulillo rojo… os la pongo también.

  

  

El circulito que no falte...

Cambiando de tercio. Vamos con el maromazo en cuestión, quien hará de un hallyu (¿acaso no lo es en la vida real?) del cual, previsiblemente, la prota se acabará enamorando… Eric Mun.

En cuanto a él… sabéis que tiene pendiente de estreno el drama “Poseidon”, en el que comparte cartel con Yunho de DBSK. Pues en la rueda de prensa dijo unas palabrillas sobre lo que siente al respecto de que este drama haya sido retrasado y, por consecuente, “Spy Myung Wol” haya ocupado su lugar en su agenda. Aquí os dejo mi traducción “fri stail”.

“El drama ‘Poseidon’ fue rodado con el permiso de la Policía Nacional Marítima. Sin embargo, debido al incidente de la isla Yeonpyeong y al clima turbulento, se suspendió. Yo deseaba hacer mi comeback pronto, pero el espacio (de tiempo, presupongo) que se creó no fue tan malo. 
En ‘Poseidon’ había más presión que en ‘Spy Myung Wol’. La forma de pensar en si ya era diferente de lo que es en ‘Spy Myung Wol’. En el pasado, ya hice papeles cómicos y cool, pero quería ser respetado interpretando un personaje emocional. Afortunadamente, gracias a estre trabajo, he podido llegar a ese punto. Si hay algo que me entristece (que es una lástima) es que quería hacer ambos trabajos, ‘Poseidon’ y ‘Spy Myung Wol’, pero van a ser emitidos uno tras otro, así que no podré ser capaz de hacer uno de ellos”.

En lo referente a su actuación, comentó:

“En el pasado, quería ser respetado y no tener rival gracias a mi actuación. Ahora, creo que el éxito consiste en hacer lo que puedo dando el máximo y obteniendo buenos resultados. Como la música se ha convertido en música en general, pienso que actuar se está convirtiendo en actuar en general (con esta última frase ni idea de lo que quería expresar)”

Pues nada, que eso ha sido lo que el nene ha contado. Ahora unas fotillos de Eric en la conferencia de prensa.

  

  

Y hasta aquí sobre los dos que nos protagonizarán el romance. Sin embargo, en la rueda de prensa también ha estado Lee Jin Wook, que interpretará al compañero de Myung Wol, Choi Ryu, y al que preguntaron sobre su ruptura con Choi Ji Woo (algo a lo que él se rehusó a contestar… acertadamente, opino. Es una presentación de un drama, no la reseña para la Cuore). Finalmente, presente estaba a su vez Jang Hee Jin, que haciendo de Joo In Ah, cierra el cuarteto principal. Algunas imágenes de ambos:

  

             

Y nada. Hasta aquí la información. Os dejo unas cuantas fotos más de la rueda de prensa y el vídeo de esta, que aunque no está subtitulado para recrearse siempre viene bien jejejeje

  

  

  

  

  

Ya sabéis: para las fotos, clickáis encima y se os abren más grandes (aunque os recomiendo abrirlas en otra pestaña con el botón derecho del ratón, para no andar adelante y atrás) y el vídeo también podéis verlo aquí.

Poco más que decir. Os dejo con la foto de relaciones del drama y los dos teasers que he visto, para que os pongáis en situación (aunque seguramente ya los habréis visto).


O aquí.


O aquí.

Y con esto decir que el día 11 yo tengo una cita… ¿vosotras?

Credits: allkpop, kaedejun, thedramascenes, keywui.chosun.com, wiki.d-addicts y @KBSdrama, @SERA0216 y @smselection (en Youtube).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doramas, General, Presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se nos viene una de espías…

  1. Jud. dijo:

    Pues a ella creo q no la he visto nunca..ni al otro manoro,pero estoy encantada de conocerlo xD
    Por supuesto a Eric siempre^^(aunq se que está pillado,aunq espero q nos regale uno de esos BESOS xD)
    No me llama mucho… pero alomejor acabo viéndola como otras tantas q tengo…ains y luego no se que ver jajaja .
    Me gusta el vestido de ella por cierto xD… y lo miraba con ojitos..yo no digo na …

    • Vero dijo:

      Yo nunca vi a ninguno en ningún drama, que recuerde… ya sabes mi poca experiencia en el mundo dramil xD y yo que tú tendría cuidado con lo que digo de Eric/el otro maromo, porque puedes acabar muy mal… ^^

      Yo creo que la veré, si el internet me lo permite… y el vestido muy bonito, pero es de esos que puedes llevar si tienes tipín jaja lo de los ojitos me fijé en esa foto que están sonriendo a carcajadas… que haya buen feeling es bueno mujer xD

  2. hhills84 dijo:

    Pues yo tengo muy bien apuntada la fecha aunque el día del estreno no lo veré sino que me esperaré a que saquen los subs porque creo que ya hay un fansub que lo tiene como proyecto así que espero tener suerte y poder llevarla más o menos al ritmo.

    Después de ver el teaser no me llama del todo pero no me la pierdo porque me gustan los dos actores masculinos y esa es una más que buena razón para verlo XD.

    A ella solo la conozco de un drama y pese a que dicho drama no me gustó ella no lo hacía mal así que a ver como lo hace con semejante duo al lado. Y me encanta su modelito ^^.

    • Vero dijo:

      Yo también dudo verlo el mismo día 11, porque con esto que tengo el problema con los vídeos… ains. Pero vamos, que era por meter la fecha en algún lugar, ya sabes xD por lo menos la gente que lee, pues que se entere, si no lo hizo ya, que yo como siempre voy con retraso… ¿qué fansub lo tiene de proyecto?

      Ya, los actores siempre son un buen motivo por el cual ver un drama que no te atrae peeero… jaja yo no vi a ninguno en ningún drama, pero a ella ya alguien la ha criticado en cuanto a actuación se refiere… xD el modelito ya le dije por ahí a Jud, a mí también me gusta, pero para ponérmelo yo… no creo que me sentase bien jaja

  3. marlystar dijo:

    Psss mira que taconazos los de ella O.O Como puede caminar? Aunque están preciosos *.*
    Aaaww Eric…. El tipo que todas queremos besar.. U.u Aigoo que envida me da esa mujer.. Me la imagino equivocandose en la escena de los besos *.* Haciendo tantas NG como pueda.. U.u

    • Vero dijo:

      Pues no los veo yo tan altos jaja yo tengo algún par de zapatos por ahí con tacones similares ^^ aunque eso si, después de un tiempo duelen los pies…

      Yo… no tengo muchas ganas de besar a Eric, pero quizás es porque no lo vi nunca en ningún drama… y ahora ya no puedo tener ganas, que sino aquí Helen me matará o algo, ya sabes… los ahjussis son todos suyos menos mi Sr. Cha jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s