“Sumerjámonos” en el comeback de Super Junior

Leéis bien, “sumerjámonos”, que se ha liberado la segunda foto.

Y no es que me canse que vayan con cuentagotas, pero la paciencia nunca fue mi amiga e ir tan poquito a poco es… desesperante. Sin embargo, vale la pena esperar un día.

En este caso, el que se ha mostrado ante nuestros ojos (aunque no como Dios lo trajo al mundo, aunque eso quisieran algunas) es Donghae, uri pececillo del mar. Y digo yo, qué casualidad, ayer Eunhyuk y hoy la otra parte de la “pareja”… y en la misma gama cromática jaajajaja veo fanservice por todos lados, lo sé.

Al caso, con la foto:

Me ha gustado sobremanera que Donghae lleve el rosa, ya que mucha gente estaba apostando por este color para Sungmin y me parecería un topicazo un Pink Min. Lo que no me acaba de convencer es el estilo choni que lleva, con esos anillacos y collares típicos del negrata del Equipo A: cariño, así no evitamos que la “experta” nos llame “subcultura cani”, si lo estás siendo en su máximo esplendor.

Otra cosa que destaco (y no por gusto, precisamente) es esa chaqueta: por diosss ¿qué es eso? Y no hablemos del pelo, que vaya, vaya, me recuerda a los tintes mal echados de la época ochentera, donde las raíces eran más negras que el carbón. Menos mal que el nene es guapérrimo y le queda… bueno, lleva con elegancia… vamos, no está mal del todo con cualquier cosita que se ponga.

Y hasta mañana os dejo, cuando salga la siguiente. Por ahora, sinceramente, no me está convenciendo mucho el concepto este nuevo: no lo acabo de captar. ¿Vosotras qué opináis de esta nueva “caracterización”?

Credits: allkpop.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Kpop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Sumerjámonos” en el comeback de Super Junior

  1. Mi opinión?
    Segura?
    Pues que me encanta 😀

    • Vero dijo:

      ¿De verdad? jaja creo que te encanta como a mí me va a encantar Yesung, pongan lo que le pongan. Es nuestra objetividad de fan.

  2. Jud. dijo:

    Yo que me siento objetiva q no m gusta el del mio…tengo amor de fan pero ojos en la cara tmb.
    1ºViva el fanservice!
    2ºsi no m dices q es el pez ni lo reconozco..
    3ºpodría pasar por cani y escuchar camarón en cualquier poblado chabolista muy a mi pesar…
    4º menos mal que el que es guapo…es guapo!^^
    Volveré:DDD

  3. Carla dijo:

    jajaja Lo del fanservice…pero sí, seguro lo han hecho por eso^^ Saben como cuidar a las fangirls LOL

    No me agrada demasiado T_T Peeero entre esta y la de Eunhyuk…elijo a Donghae, pese a esa chaqueta horrible, eses anillos y esa cuerda (?) que le cuelga a un lado xDDD
    El pelo…no me desagrada tanto oye.

    P.D.: Jud, dios lo de “3ºpodría pasar por cani y escuchar camarón en cualquier poblado chabolista muy a mi pesar…” Me muero xDDDDDDDDDDDDDDD Es que ya lo decía la experta en cultura asiática del artículo de La Sexta, somos todos unos canis y unas chonis. xDDD

    Unbeso^^

    • Jud. dijo:

      A ver si va a ser verdad y somos unas chonis reprimidas…con lo mala q es la represión oye xD Tia ojalá fuera a las 3000 viviendas y solo encontrara Donghaes…ojalá!xD

    • Vero dijo:

      Es que lo veo, es eso: faservice. EunHae everywhere, como el JongKey en tu mente ^^

      Tía, es que lo comentaba hoy, y ayer… Donghae, al lado de los otros dos, está PRECIOSO. Puestos a comparar, hasta Eunhyuk está guapérrimo si las fotos van en ristra jaja es que vamos, lo que le han hecho a uri líder no tiene perdón de Dios.

      PD: ya quisierais chonis así por vuestra zona. A mí es que Leeteuk, más que choni, me parece una versión gay del tío del flequillo de ¿Star Wars, era? Pues eso. Pero vamos, al líder lo pondré ahora en su entrada pertinente, que se la merece… xD

Responder

