Super Junior… y su concepto.

Y si, las habréis visto todas, pero igualmente podréis pasar a deleitaros un poquitín.

No tengo perdón del Captain Choi, porque dije que volvería a diario con los teasers y no fue así. Pero bueno, os los dejo ahora todos juntitos, que más o menos es lo mismo… si para el caso, cuando yo los pusiese los habríais visto igualmente.

Vamos a ello.

Leeteuk

Shindong

Kyuhyun

Sungmin

Ryeowook

Yesung

Siwon

Heechul

De los estilismos poco puedo comentar que no sepáis ya. Mucho se rumoreó sobre el concepto: países, un circo… Y al final, la SM con un “¡zas! En toda la boca” viene y nos suelta que es un concepto übersexual. Lo que vendría a ser un metrosexual elevado a su máxima potencia, vamos.

Otra cosa que quería comentar… ¿os fijasteis en el orden de salida de las fotos? Ya lo he dicho, quizás sea mi mente, que ve cosas donde no hay nada, pero solo tengo una frase en la cabeza: “FANSERVICE. FANSERVICE EVERYWHERE”. Porque, si lo pensais…:
Eunhyuk, Donghae, Leeteuk, Shindong,  Kyuhyun, Sungmin, Ryeowook, Yesung, Siwon y Heechul. Y yo lo traduzco en: Eunhae, Leeteuk, Shindong, Kyumin, Yewook y Sichul. Retorcida que es la imaginación de una jaajajajajaja

Bueno, pues esas eran las que salían individuales, para finalmente “deleitarnos” con una grupal (si clickáis encima, tamaño original):

Y esto es todo…

… o no. Porque ayer y anteayer, la SM nos volvía a soltar unas cuantas fotos individuales. En general viene a ser más de lo mismo, pero os las dejo igualmente, por si alguna despistada aún no las ha visto todas.

La de Siwon es un poco más grande, si le clickláis tendréis el tamaño al completo. Y poco más que comentar. Como bien sabéis, la agenda a partir de ahora nos va tal que así:

1 de agosto (tocará trasnochar): sale el teaser del MV.
2 de agosto: sale la canción principal (se supone será “Mr. Simple”).
3 de agosto: el quinto álbum ve la luz.
4 de agosto: conferencia de prensa por el comeback y release del MV.
5 de agosto: ¡carneee! digo, comeback stage en el Music Bank.

Y… ¡ahora si! Esto es todo nenas. ¿Qué os han parecido a vosotras estos estilismos?

Credits: @smtownent, @yesungworld, @YesungCenter y @EUNCHovylogy.

 

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Kpop y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Super Junior… y su concepto.

  1. CAM dijo:

    Jajaja… Vero!! asi que tu eras la que escribia por aca… jaja XD yo soy la mas despistada del mundo que me acabo de dar cuenta!! jaja… me ha encantado el post, despues de todas las noches compartiendo locura por cada foto-teaser que sacaban… ahh y yo sigo pensando que el concepto es “circo del horror” XD. En fin, el 1 estaremos por el twitter desvelandonos para escuchar el bendito teaser… Por cierto, me gustan un poquito más las segunda fotos reveladas ^^ Un beso 😀

    PD: a mi tamb se me ocurrio lo del FANSERVICE… ya al final cuando sacaron el Sichul lo confirme! jaja…

    • Vero dijo:

      Caaam jaja si, soy yo ^^ no es que lo haga mucho, pero bueno, va yendo…
      ¡Cómo olvidarse de los comentarios nocturnos de las fotos que iban sacando! Ains, pero chingu, nunca se me olvidará el flequillo “quita-y-pon” de Leeteuk, porque es un total atentado contra la estética, contra él y contra todas las ELF’s del mundo xD

      El concepto del circo yo también lo apoyo, sobre todo con la Chula de líder del montón jaja y si, desvelándonos por ese teaser que yo no sé si quiero ver o no… xD a mí también me gustan más las segundas fotos, pero la del líder no la puedo mirar mucho porque vuelvo a caer en depresión…

      PD: me alegra ver que no soy la única que ve fanservice en todos lados jajaja gracias por pasarte chingu ^^

      • CAM dijo:

        jajaa… xD dudo que nos acostumbremos a ver al sexy lider con esos pelos… en fin, tengo la esperanza de que nos lo dejen tal y como lo trajeron al mundo… ejem, digo, tan guapo como siempre jaja… y tocara ver el teaser tenemos que! jaja

        ahh.. y de nada 😀

  2. hhills84 dijo:

    “La de Siwon es un poco más grande”->ante esto poco más que añadir XDD

    • Vero dijo:

      ¿Eso es TODO lo que me estás contando? xDDD siempre le tomas a mis frases el sentido que no es… sobre todo teniendo en cuenta que por ahí anda Yesung ^^

  3. Carla dijo:

    Yo…sigo sin reconocer a Leeteuk, lo siento xDDDD
    Es que ya no sólo el flequillo joer, la cara le ha cambiado o algo? De verdad, que no me parece él xDD
    Dios…y lo de la de Siwon es más grande…LOOOOOOOOL Mira que me reí, jodía que hasta me atraganté con el caramelo que estoy tomando xDDDD
    Yo las de la 2ª tanda no las había visto, están muy bien sí.
    Lo de los países, el circo,….ay dios, lo siento por todas esas personas que se han currado posts en Tumblr y han elaborado teorías científicas sobre el concepto…para al final acabar siendo un concepto híper mega súper ultra metrosexual xDDD Pero oye, que yo por momentos me creí lo de los países…xD

    Y eso, espero para ver el teaser…y el MV (que miedo me da oye…xD)

    Unbeso^^

Responder

