Comeback particular.

Annyeong!

En octubre haría cuatro años que no me paso por aquí. No sé por qué he escogido hoy y no otro día cualquiera, pero me acordé de esa época en la que una de las cosas que más me alegraban era escribir en este blog (o aquel otro ahora ya desaparecido en el que conocí a mucha gente maravillosa) e interaccionar en los comentarios.

Últimamente tenía el mundo del kpop muy abandonado, sólo seguía los comebacks de Infinite y para eso ni los comentaba. Pero por circunstancias de la vida, y gracias en parte a que con “Bad” he sentido que necesitaba volver a conectar un poco con nuestras raíces para expresar lo mucho que me gusta este género tan poco conocido aún en España, he vuelto a recuperar un poco el hilo.

Muchas cosas han pasado desde que no escribo. En términos generales todo sigue más o menos igual, pero también muchas cosas han cambiado. Yo, por ejemplo. Estos días he estado releyendo las entradas antiguas y me he dado cuenta de la absurdez de muchos de mis comentarios y de la falta de objetividad de muchas cosas y de lo mucho que me dejaba llevar por el “oppa del momento”. En esencia sigo igual, pero más madura (y amistades que mantengo de esa época lo podrían corroborar).

Pero bueno, que yo no vine aquí a escribir un diario. Vine para dejar el MV de “Bad”, que aunque hace ya un mes que salió, sé que puede que haya alguien (si es que queda aquí alguien que me lea) que aún no lo haya visto. De verdad, pararos a escucharles, porque estos niños valen mucho la pena, os lo dice una Inspirit que les ha seguido la pista desde el debut (pese a que por aquel entonces mi yo más joven sólo se centraba en los grupos “cool” del momento). Paso a ello:

Para las que hablábais conmigo cuando debutaron, sabréis que siempre tuve el corazón medio partido entre Myungsoo (L) y Woohyun. Pues bien, os informo que finalmente me decidí y puedo decir que Myungsoo es mi bias, y no porque sea guapísimo (que lo es) sino porque me conquistó su personalidad en los variety shows. Es por eso que no puedo despedir la entrada sin compartiros este MV:

Sé que tiene ya casi tres añitos, pero fue la canción que me hizo enamorarme aún más de Sunggyu. Y que Myungsoo lo protagonice es un punto absolutamente positivo.

Pues nada chingus, eso es todo por hoy. Espero que alguien disfrute de estas delicias musicales y visuales que os he dejado.

Credits: wooliment (en Youtube).

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Kpop y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comeback particular.

Responder

